ACSUG entrega los certificados de acreditación de las titulaciones de Derecho y Comunicación de la Universidad Anáhuac Xalapa

El día 24 de mayo el Sr. Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa, Dr. Luis Linares Romero, y el Director Académico, Mtro. Elí Ricardo Marín Illescas, fueron recibidos en la sede de la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) por su director, Dr. J. Eduardo López Pereira, y el presidente de la Comisión Galega de Informes, Avaliación, Certificación e Acreditación (CGIACA), Dr. Miguel Santos Rego. Tras unas palabras del director de ACSUG y la intervención del Sr. Rector, el presidente de la CGIACA le hizo entrega de los certificados de acreditación de los títulos de Derecho y de Comunicación.

En el acto estuvieron presentes los miembros de las dos comisiones que se desplazaron, en octubre de 2016 y octubre de 2017, a Xalapa (México) para verificar "in situ", y de acuerdo a los estándares europeos de acreditación, la calidad de varias de las titulaciones que imparte dicha Universidad.

Posteriormente ACSUG agasajó a tan ilustres representantes de la Universidad Anáhuac Xalapa con una comida de confraternidad a la que asistieron los miembros de las dos comisiones de acreditación y el Secretario Xeral de Universidades, Dr. José Alberto Díez de Castro

Con la acreditación de estas dos titulaciones son ya seis las licenciaturas que en dicha Universidad cuentan con una certificación de ACSUG: Dirección y Administración de Empresas, Finanzas en Contaduría Pública, Mercadotecnia, Negocios Internacionales, Derecho y Comunicación. Actualmente se está trabajando en la acreditación de cinco nuevas titulaciones en Anáhuac Cancún, la cual recibirá la visita de dos nuevas comisiones hacia finales del presente año.