ACSUG participa en los proyectos europeos DEQAR e IMPEA

ACSUG, consciente de la importancia de establecer vínculos y contactos con otros organismos y asociaciones, ha decidido implicarse de manera activa en dos proyectos europeos.

El primero de ellos es el proyecto DEQAR. Este proyecto, que está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea y está coordinado por el EQAR (European Quality Assurance Register for Higher Education), tiene como objetivo principal desarrollar una gran base de datos que facilite el acceso a los informes de los distintos procesos de evaluación universitaria llevados a cabo por las agencias de calidad europeas. La duración del proyecto es de noviembre de 2017 a octubre de 2019.

El segundo proyecto es el denominado proyecto ImpEA. El principal objetivo es incidir en la implantación de metodologías y herramientas para fomentar el reconocimiento e implantación de títulos conjuntos en las universidades. El proyecto, que también está financiado por el programa Erasmus+ de la unión europea se desarrollará entre octubre de 2017 hasta septiembre de 2020.